Dr. Ricardo Treviño Chapa participa en el 1er Summit LATAM de Compliance: International Business, Customs & Logistics

Secretario General Adjunto de la Organización Mundial de Aduanas (OMA).

http://summitcomercio.eventocompliance.com/1622/ponente-summitcomercio-dr-ricardo-trevio-chapa.html

Licenciado en Administración Financiera por el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey, con Maestría en Finanzas Bancarias Internacionales en la Universidad de Birmingham, Inglaterra y con estudios en Dirección Estratégica en la Administración Pública, en el Instituto Tecnológico Autónomo de México.







En el sector público cuenta con una trayectoria profesional de más de 15 años que lo ha llevado al frente de áreas de mejoramiento de procesos, evaluación de apoyos financieros y de dirección de Administración de Activos en el Instituto para la Protección del Ahorro Bancario.







En el Servicio de Administración Tributaria se desempeñó como Administrador General de Aduanas, también como Administrador General del Departamento de Evaluación y Asuntos Internos del SAT, donde fue responsable de desarrollar acciones para prevenir y combatir la corrupción, así como fortalecer la transparencia.







Durante su carrera de 15 años en el sector público se desempeñó como Director General de Recaudación de Ingresos en el gobierno del Estado de México, como Director General del Instituto de Seguridad Social del Estado de México y en el Instituto para la Protección al Ahorro Bancario.

Entrar en la Web del Congreso