Mtro. Ricardo Méndez Castro participa en el 1er Summit LATAM de Compliance: International Business, Customs & Logistics

Líder de Consultoria en TLC Asociados.

http://summitcomercio.eventocompliance.com/1631/ponente-summitcomercio-mtro-ricardo-mndez-castro.html

Licenciado en Comercio Exterior y Aduanas por el Tecnológico de Baja California; y en Derecho por la Universidad Humanitas. Maestro en Derecho Fiscal por la Universidad Iberoamericana. Cursó los diplomados en Formación Integral Aduanera y de Comercio Exterior, así como de Administración de Comercio Exterior y Negocios Internacionales. 



Catedrático de materias especializadas en materia aduanera y de comercio exterior a nivel licenciatura y maestría en diversas universidades del país. Instructor autorizado para impartir cursos de capacitación por parte de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social. También participa activamente en el Colegio de Contadores Públicos del Baja California. Autor de varios libros especializados. 



Actualmente es Líder de Consultoría en TLC Asociados, Socio Director de Trade & Law College, Director Académico en el Centro Universitario de Estudios Jurídicos (CUEJ) plantel Baja California y Presidente de la Academia de Derecho Fiscal del Estado de Baja California, A.C.  

Entrar en la Web del Congreso