Lic. Dora Rodríguez Romero, participa en el 1er Summit LATAM de Compliance: International Business, Customs & Logistics

Directora General de Facilitación Comercial y de Comercio Exterior de la Secretaría de Economía.

http://summitcomercio.eventocompliance.com/1634/ponente-summitcomercio-lic-dora-rodrguez-romero.html

Licenciada en Economía por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y cuenta con un posgrado Relaciones Económicas Internacionales y Finanzas por el Instituto Internacional de Administración Pública (IIAP) en París, Francia.



Profesionalmente se ha desempeñado como directora general de Planeación y Estrategias de Negociación, así como coordinadora de Asesores en la Subsecretaría de Comercio Exterior de la SE durante la presente administración. Ha sido subsecretaria de la Asociación Latinoamericana de Integración (ALADI), organismo en el que también fungió como Representante Alterno de México, Alto Funcionario Internacional y Jefe del Sector Negociaciones.



También ha sido consejera comercial de la Embajada de México en Uruguay y Encargada de los asuntos comerciales bilaterales México-Uruguay como Delegada del Instituto Mexicano de Comercio Exterior (IMCE). Fue subdirectora de Planeación del Grupo Aeroportuario de la Ciudad de México (GACM) y coordinadora de Comercio Exterior de la Universidad de la Empresa (UDE) en Montevideo, Uruguay, así como Directora de Investigación en LMMConsulting.



 

Entrar en la Web del Congreso