Lic. Rogelio Silva Cortez participa en el 1er Summit LATAM de Compliance: International Business, Customs & Logistics

Especialista de Arquitectura Legal y Aduanera en TLC Asociados.

http://summitcomercio.eventocompliance.com/1636/ponente-summitcomercio-lic-rogelio-silva-cortez.html

Se graduó como Licenciado en Comercio Exterior y Legislación Aduanera de la Universidad de Tijuana (CUT), en la cual obtuvo el 3er lugar de excelencia de su generación. Actualmente está cursando la Maestría en Derecho Fiscal y Administrativo en el Trade & Law College.



En su formación profesional también se encuentran cursos como la Certificación de Líder Compliance IVA e IEPS, Reformas a la Ley Aduanera 2018, Principios de Clasificación Arancelaria; los talleres de Habilidades para Hablar en Público, Comunicación y Relaciones Humanas, entre otros. Además de ser un estudiante y profesional destacado, también posee reconocimientos deportivos como el de la Olimpiada Nacional Etapa Estatal de Atletismo, en la prueba de 200 metros, en la cual obtuvo el 4to lugar y la Carrera 5K Charity Run, en donde obtuvo el 7mo lugar.



Cuenta con más de 2 años de experiencia profesional, iniciando con sus prácticas profesionales en la Agencia Aduanal Soriano y Asociados, donde su destacada participación le consiguió un puesto como Documentador. Su calidad como profesional y persistencia le abrieron paso para unirse al equipo de TLC Asociados, como Especialista Jr. de Estrategia Normativa. Actualmente colabora en el departamento de Arquitectura Legal y Aduanera de TLC Asociados.



 

Entrar en la Web del Congreso